GASTRONOMÍA
Membrillo es pequeño, tranquilo y seguro.
De lunes a jueves se ve poca gente caminando por sus calles, los viernes, sábado y domingo el sector es más visitado por los ciudadanos que llegan a degustar los ricos platos de comida típica, hacer deporte en la cancha pública o el complejo deportivo.
Uno de los atractivos que convoca a gran cantidad de visitantes a la laguna de Membrillo, por cerca de 10 años, es el comedor “Bachita” donde se preparan platos típicos como el caldo y seco de gallina criolla, la deliciosa tonga. Ha sido uno de los más degustados por tradiciones. Se pueden encontrar platos desde $ 2,50 a $4,50, dependiendo del gusto del cliente.
Dirección: Calle 13 de enero pasando la iglesia
Contacto: Beatriz Ganchozo 0998865329
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Además, el caldo de gallina, por las tardes en el kiosco de Katherine Mendoza encontrarás las empanadas rellenas de queso y plátano, son otras alternativas que los visitantes tienen para escoger:
​Empanadas de queso y plátano
Sándwich
Batidos
Tostadas
Salchipapas
Dirección: Calle 13 de enero, frente al parque.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
También otra alternativa es el Asadero “ALKADAMIS” de la señora Janet Intriago, donde ofrece exquisitos almuerzos y por las tardes pollo asado, carne en palito, costillas asadas, entre otras.
Dirección: Calle Pedro Moreira de la Cruz, frente al parque.
Contacto: Señora Janeth Intriago 098987432225.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
UBICACIÓN
DIRECCIÓN:

Los locales se encuentran ubicados en la misma Parroquia.